sm vs cdii

Casa de Italia aplastó al Atlético San Martín con una dura goleada por 8 a 1. El León jugó un muy mal partido y pagó caras las desatenciones defensivas. El martes, la posibilidad de levantar cabeza con Talleres.

Una durísima caída sin atenuantes es lo que obtuvo San Martín en su visita al complicado Casa de Italia. Con gran efectividad y claridad en el trámite de la bocha, el elenco Tano le asestó un gran golpe a los de Mariano Guerrero.

La cosa arrancó complicada. Es que el local fue claramente superior y llegó en reiteradas ocasiones al arco defendido por Franco Ribas, que en una gran noche evitó varias veces la caída de su valla. Los Italianos cerraron el primer tiempo con goles de los hermanos Domínguez (el primero y el tecero de Agustín y el segundo de Juan Pablo). Por su parte, El León tuvo chances para convertir a través de dos libres, pero Boris Cvetnic y Diego Guerrero no lograron vencer la resistencia del siempre seguro Aranda.

En la segunda etapa llegó el vendaval. Luego de que el Albirrojo llegara a la 10ma falta, Walter Sisti canjeó el libre por tanto, para poner las cosas 4 -0. Parecía que la visita iba a reaccionar, cuando Vilson Cvetnic se sacó la mufa de haber errado un libre solo unos instantes atrás, y descontó.

Sin embargo, -y después de que Vilson Cvetnic errara un penal-, Casa de Italia apretó nuevamente el acelerador y liquidó el pleito. Guillermo Forné anotó dos goles (uno con una gran jugada individual, amagando frente a la defensa Chacarera), y Maxi Forné estampó otros dos.

Los diez minutos finales sobraron. Los de David Saz regularon y freezaron el partido, mientras que el León estaba muy mal anímicamente como para ir a buscar un par de goles de honor. Dura caída de San Martín, que tendrá revancha el martes por la noche cuando reciba en su estadio a Talleres.

sm vs cdiii

Síntesis:

Casa de Italia (8): Mauricio Aranda; Walter Sisti, Juan Pablo Domínguez, Agustín Domínguez, Guillermo Forné (FI). Ingresaron: Juan Lucero, Genaro Rosales, Maximiliano Forné. DT: David Saz.

San Martín (1): Franco Ribas; Valentín Pepa, Diego Guerrero, Boris Cvetnic, Vilson Cvetnic (FI). Ingresaron: Luciano Ambrosio, Nicolás Abraham. DT: Mariano Guerrero.

Goles: PT: 6’44 y 12’19’’ Agustín Domínguez (CDI), 9’31’’ Juan Pablo Domínguez (CDI). ST:  2’16’’ Walter Sisti (CDI), 3’04’’ Vilson Cvetnic (SM), 6’42’’ y 14’12’’ Guillermo Forné (CDI), 8’16’’ y 12’03’’ Maximiliano Forné (CDI).

Árbitros: Mariela Begueri – Horacio Hernando.

Tarjetas Azules: PT: 11’21’’ Juan Pablo Domínguez (CDI). ST: 12’ 49’’ Boris Cvetnic (SM).

Incidencias: San Martín erró cuatro libres (Boris Cvetnic, Diego Guerrero, Vilson Cvetnic, Luciano Ambrosio) y un penal (Vilson Cvetnic).

Por Ema Cenci. Fotos: Jorge Ruiz