Luego del partido entre San Martín y Guaymallén, se sumaron dos bajas más en el plantel del León. Se trata de Aguirre y de Saucedo, que se fueron de la ciudad sin avisar.

Todos los días hay noticias de las que hacen doler un poco más el alma. En la práctica de la mañana de hoy el defensor Guillermo Aguirre y el delantero Iván Saucedo pegaron el faltazo sin previo aviso.

Con el correr de los minutos el rumor de una salida de la ciudad empezó a tomar fuerza. La realidad marca que ambos retiraron sus pertenencias personales y se fueron de San Martín. Las llamadas a sus teléfonos no son contestadas. El silencio habla por sí solo. Mauricio Bartolomé, en declaraciones a El Tablón, expresó: “Aguirre y Saucedo se fueron sin avisar, ya no forman parte del plantel. Abandonar el barco es de cobardes”.

De esta manera son 7 los que se fueron de la institución y no volvieron: Colombo, Agnello, Zandanel, Aguirre, Goicoechea, Zárate, Suraci y Saucedo. Mientras que Ojeda e Imperiale volvieron luego de probarse en Chile y Maipú respectivamente. También se suman las bajas de Gustavo Reggi (no tenido en cuenta por Roldán) y la de Mauro Goette por lesión de ligamentos.

Para ocupar 18 lugares, Roldán tiene 15 jugadores profesionales, más un grupo de pibes que, en su mayoría, todavía no debutan.  Panorama oscurísimo.