Clavijo, volante por el costado izquierdo, se sumó hace unas semanas.

San Martín, cada vez más cerca de su debut en el Federal B, abrochó a dos refuerzos de peso. Son dos defensores, uno desconocido para el hincha Chacarero, y el otro que ya estaba entrenando con el plantel.

Busciglio ya está más tranquilo. Es que con la confirmación de los últimos dos refuerzos, que arreglaron en la jornada de hoy, el problema de cantidad y experiencia que tenía el entrenador Chacarero ya parecen solucionados.

Por un lado Claudio Clavijo, defensor/volante por el sector izquierdo con último paso por el Atlético Palmira, cerró los últimos detalles y oficialmente se transformó en hombre Albirrojo. El jugador, que reside en el departamento, tenía una cuenta pendiente con el León, ya que en varias oportunidades estuvo cerca de arreglar con la institución.

Mientras tanto Enzo Suárez, defensor central de 26 años, llegará en las próximas jornadas para sumarse al plantel. Debutó en Huracán de Tres Arroyos en el año 2008, y luego de una temporada, jugó en Ferro Carril Sud de Olavarría. En 2013, defendió los colores de Libertad de Campo Santo. Además, estuvo en Racing de Olavarría. Había arreglado su incorporación a Américo Tesorieri de La Rioja, pero ese conjunto no participará del Federal B y es por eso que llega a San Martín para reemplazar a Héctor Emmanuel Becerra, que finalmente no vendrá al Este provincial por problemas personales.

De esta forma Sergio Busciglio comienza a retirarse del mercado de pases, teniendo en cuenta que son 12 los refuerzos de peso que llegaron al club y que en sólo dos semanas estará debutando en el Federal B, en el banco Albirrojo.

Por Ema Cenci