ovacion vs murialdo

En un partido extremadamente parejo, el Chacarero no pudo dar el golpe y el campeón fue Murialdo por 78 a 74. Una multitud ovacionó al equipo de albirrojo, protagonista de una campaña que quedará en la historia del club.

Se jugó como se juegan los partidos finales. Dientes apretados, súper concentrados y sin dar ningún tipo de ventaja. Murialdo y San Martín fueron sin dudas los mejores equipos del torneo y lo demostraron en este gran partido. Sólo una sutileza definiría quién sería el campeón.

hinchada vs murialdo
Desde el inicio, cada equipo hizo lo suyo para demostrar que no los conformaba el ascenso y por eso querían ganar el partido. Eso sí, cada racha era cortada con la rápida reacción del rival, lo que nunca permitió máximas diferencias de 6 puntos. Con parciales de 17-15 y 35-35 se fueron al descanso igualados.

El tercer cuarto no cambió mucho en el juego pero sí en intensidad. La marca fuerte empezó a ser determinante en la acumulación de faltas en ambos equipos. El marcador fue avanzando punto a punto terminando con la ventaja mínima para el local: 55 a 54.

espinoza vs murialdo

 

El último cuarto sería parejo hasta el final. Cuando Murialdo parecía estar un poco mejor, San Martín respondía para igualar el partido que a falta de un minuto no tenía favorito. 74 a 74 estaban a poco más de 30 segundos del fin. Murialdo defiende bien la posesión chacarera y logra convertir en jugada de tres puntos. El Chaca intentó el tiro del final pero la suerte esta vez dijo no. Un punto más para el local y fin del partido.

entrega medallas final Nivel 1

 

La vara estaba alta, porque las condiciones del equipo eran las ideales para lograr el título. Pero no olvidemos las grandes cosas que se lograron en tan sólo un torneo: ascenso, identidad propia y lo más importante, una gran comunidad entre equipo y familias e hinchas pendientes del básquet. Que esto continúe en la Superliga.

equipo vs murialdo

Tags