Argentino B: Nueva práctica de fútbol del León, de cara al enfrentamiento con el Club Empleados de Comercio. Cristian Domizi probó un once titular que se perfila para ser el que salte a la cancha el domingo, en el debut como local en esta temporada.

Lo que anduvo bien no lo cambiará, y modificará sólo algunos detalles pensando en los tres puntos de la segunda fecha. Con dos cambios obligados, el Pájaro Domizi diagrama el once titular para enfrentar al CEC.

En el ensayo formal del día, probó dos esquemas distintos. Primero un 4-3-1-2, con un cambio en la defensa, Cristian Cuffaro Russo x Gabriel Andrada, con un pequeño desgarro, y otro en el medio con el ingreso de Claudio Ojeda por el expulsado Daniel Imperiale. Además, cambió el dibujo táctico. Un único volante central que marque y distribuya y dos delanteros, el nueve y el que va por afuera. Luego, volvió al ya tradicional 4-4-1-1, sembrando algunas dudas que resolverá las próximas horas.

La práctica finalizó uno a uno, goles de Iván Saucedo y Gustavo Reggi.
Cabe destacar que Nahuel Colombo trotó alrededor del campo de juego, al igual que Jonathan Suárez, contracturado, Agustín Beltrame, recuperándose de un desgarro, y Esteban Goicoechea, que podría ir al banco el domingo.

Para finalizar, la información aclara que el partido se jugará el domingo a las 16: 30 horas, sólo con público local y con el arbitraje de Mauricio Sosa.

Formaciones:

Martín Lemos; Leopoldo De la Vega, Cristian Cuffaro Russo, Gastón Panella, Guillermo Aguirre; Claudio Ojeda (Bruno Oviedo), Mauro Goette, Nicolás Tersigni; Cristian Zárate; Iván Saucedo y Juan Paulo Suraci.

Mauricio Agnello; Jorge López, Matías Marín, Bruno Zandanel, Andrés Salvador; Ever González, Bruno Oviedo (Ojeda), Carlos Pralong; Daniel Imperiale; Hernán Palacios y Gustavo Reggi.