Enzo Heredia intenta dominar ante la marca de Goicoechea. Foto: Jorge Ruiz

Práctica en horas de la tarde del Chacarero de Carlos Roldán. Pensando en volver a la victoria y cortar con la malaria, el equipo comienza a conformarse de a poco.

Tarea difícil tiene Roldán, levantar a un equipo que está por el piso en lo anímico y lo estadístico, y evitar así la debacle total. Por eso antes del entrenamiento el DT tuvo una extensa charla de más de media hora con el plantel.

Una vez comenzados los trabajos, el Negro paró un posible once inicial para visitar al CEC. Colombo; De la Vega, Cuffaro Russo, Aguirre, Goicoechea; Vargas, Goette, Imperiale, Zárate; Saucedo y Reggi. Luego ingresaron Tersigni x Vargas, Contrera x Goicoechea y Beltrame x Reggi.

Tras su buena actuación y el gol en el sur provincial, el Monito Vargas se ganó un lugar entre los arrancarían el match con el Comercial.  Punto para Roldán, que le dio la chance al chico de inferiores de mostrar sus dotes.

Del otro lado estuvo el equipo de cuarta división del León, que está a un paso de ser campeón en su categoría. Agnello; Sarmiento, Fernández, Fontana, Contrera; Heredia, Sosa, Pereira, Roggerone; Baletich y González.

Cabe destacar que los que estuvieron desde el arranque en el choque con Huracán por la Copa realizaron trabajos regenerativos. Mañana, a partir de las 17 hs, quedará definido el once titular para visitar, el domingo 17 horas, al CEC en el estadio de Murialdo.

Por: Ema Cenci