nueva-cd

En horas del mediodía de este jueves la Comisión Directiva de San Martín oficializó la fecha de realización de la Asamblea de Socios, en la que se hará la elección de autoridades.  Será el domingo 26 de junio, a las 8 de la mañana.

A través de las redes sociales, se difundió públicamente el edicto mediante el cual los directos del León definieron fecha para la elección de la nueva Comisión Directiva, período 2016- 2018. A continuación, el comunicado oficial:

ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN: Convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 26 de Junio de 2016, a las 8:00hs en primera convocatoria y a las 9:00hs en segunda convocatoria, en la sede social situada en calle Lavalle y B. Sur Mer de la Ciudad de San Martín, Mendoza, con el objeto de tratar el siguiente Orden del Día:

1- Elección de dos socios para que firmen el acta juntamente con Presidente y Secretario.

2- Aprobación de la Memoria, Balance e Informe de Revisores de Cuentas por el ejercicio cerrado el 29/02/2016 e iniciado el 1 de Marzo de 2015.

3- Elección de la nueva Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, dado el vencimiento de su mandato.

Transcripción de edicto publicado en el Boletín Oficial el día 26/05/2016

De esta forma, en las próximas horas comenzará a agudizarse el movimiento político en la institución y conoceremos formalmente los candidatos a manejar los destinos del Chaca.

Tags