Las mismas fueron supervisadas por Carlos Bartolucchi, coordinador de inferiores, y Carlos Roldán. El viernes seguirán en las instalaciones del club.

Cerca de 45 chicos, provenientes del Club California del Este y de zonas aledañas al departamento, llegaron hasta el estadio de San Martín para probar suerte y formar parte de las filas del León.

Todos ellos hicieron una práctica de fútbol en la que eran observados por Carlos Bartolucchi (coordinador de inferiores), Carlos Roldán (técnico de la primera), Pedro Robles (ayudante de campo de Roldán), Mario Castro (técnico del equipo de liga) y Mauricio Bartolomé (vicepresidente del club).

Con el correr de los minutos algunos chicos se fueron destacando y es muy probable que pasen a ser jugadores del Chacarero. Para el viernes, a  partir de las 15 30 horas y para jugadores de 17 a 24 años de edad, las evaluaciones continuarán en el club.

Mientras tanto, los menores de 17 años pueden acercarse al camping Mebna (calle Espejo) de martes a viernes (15 30 hs a 17 30 hs) y dialogar con los profes de inferiores para sumarse  y comenzar a practicar en la institución.

Además, Mario Castro aprovechó para probar los once que podrían recibir a Huracán el miércoles a las 17 horas en el inicio del torneo de Liga. El equipo formó con: Ezequiel Suárez (cat 97); Leandro Martínez (cat 97), Marcelo Miguez, Luis Contrera, Manuel Torrejón (cat 98); Oscar Scaccia (cat 97), Pablo Pereira, Matías Baletich; Leandro Roggerone; Ever González y Francisco Suárez (cat 98)

Por Ema Cenci