Última prueba futbolística antes del reinicio del torneo. San Martín midió fuerzas con La Amistad, al cual venció con un gol de Emmanuel Vargas. Roldán, comienza a definir los once para recibir a Guaymallén.

 

Ya falta poco para la hora de la verdad. El Atlético San Martín atraviesa la última semana de pretemporada, y por lo tantos los últimos días para corregir, cambiar o acentuar algunos aspectos. En lo futbolístico, después del disputado hoy, el León ya no hará otro amistoso.

La Amistad fue el rival de turno, equipo que ya había jugado con el Albirrojo en el inicio del año. Esta vez fue victoria local por un tanto contra cero, gracias al centro de Iván Saucedo que Emmanuel Vargas conectó con un certero testazo.

Los once que eligió el adiestrador Roldán fueron: Martín Lemos; Guillermo Aguirre, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Matías Marín; Claudio Ojeda, Leopoldo De la Vega, Bruno Oviedo, Emmanuel Vargas; Iván Saucedo y Agustín Beltrame. En este equipo tuvo una buena actuación la dupla de atacantes, mostrando rapidez y peligro de cara al arco rival.

También jugaron los suplentes, que se quedaron con el choque debido a los goles de Videla, tras una gran jugada de Heredia, y Palacios luego de una buena jugada individual. Estuvieron desde el arranque Mauricio Agnello; Maximiliano Scandizzi, Emanuel Fernández, Fernán Corrales, Mauricio Moya;  Enzo Heredia, Nicolás Tersigni, Jonathan Suárez, Carlos Pralong; Joaquín Videla y Hernán Palacios.

Luego jugaron los pibes del Leoncito, dirigidos por Mario Castro, que cuenta con varias caras nuevas luego de la prueba realizada a fines del 2013. Los once fueron: Barbosa; Scandizzi, Cristiani, Miguez, Contrera; Baletich, Pena, Pereira, Roggeronne; Bárzola y Salafia. En este team entró Imperiale (ver nota)

Así pasó el ensayo final de cara al choque con el Cacique. El saldo de los amistosos es positivo desde lo estadístico, ya que no se perdió. Ahora, habrá que continuar esa racha jugando por los puntos.

Por: Ema Cenci. Foto: Jorge Ruiz