Sentimientos de Cristian Zárate, de cara a su vuelta oficial al estadio Albirrojo, imaginando lo que será el partido con el Club Empleados de Comercio. Además, expresó que “Hay que respetar al CEC y tomar las precauciones posibles”. Pasá y fijate que dijo.

Desde que el Enano se fue de la institución y cada vez que él asistía a ver un encuentro del León, todos anhelaban lo mismo, que vuelva a vestir los colores rojos y blancos. Ese deseo de muchos se cristalizará en el choque con el Mercantil.

El diez también quería volver. Y en esta temporada lo cumplió. El debut como local del equipo en esta campaña también marcará su vuelta oficial, si bien ya jugó la copa de pretemporada contra Godoy Cruz. “Ese día se me puso la piel de gallina de volver a vivir esos momentos lindos, ver a toda la gente, el colorido. Trato de devolverle todo el apoyo que nos dan los hinchas desde afuera con fútbol y resultados.” Esbozó el enganche.

Además, confesó que tiene nervios: “Ya hicimos la práctica de fútbol que nos viene bien para saber cómo encarar el partido. Estamos confiados, con mucha ansiedad de volver a pisar la cancha con toda la gente de San Martín alentando.”

La pregunta más reiterativa entre los fanáticos de San Martín es la misma. ¿Cómo está el Mago? Él se encargó de contestarlo: “Yo me siento bien, creo que antes corría demasiado para todos lados sin parar en ningún momento y ahora la experiencia te hace saber cuándo correr y cuándo no. Con la pelota me siento muy bien, lo único que falta es conseguir resultados que es lo más importante. Podés andar bien en los amistosos pero si en los partidos oficiales no hacés lo mismo no sirve de nada. Me siento con mucha confianza, con mis compañeros estoy bárbaro y eso quiere decir mucho.” Expresó.

Sobre el partido que se viene dijo: “Tenemos que tratar de jugar con la pelota al piso, y jugar por afuera como lo hicimos la fecha pasada con Iván Saucedo y Nico Tersigni, tenemos un jugador de área como Suraci que ojalá no se mueva tanto del área y encuentre todas las pelotas.” Aclarando sobre lo que debe hacer el Chacarero para dejar los tres puntos en casa.

Luego declaró acerca del rival, el conjunto Mercantil: “El CEC no va a venir a regalar mucho pero hay que tener cuidado y tener todas las precauciones posibles. Hay que respetar al rival.” Finalizó antes de partir con toda su magia y humildad a cuestas.