Se entrena el Chacarero, con la mente puesta en Andes de General Alvear. Hoy, los dirigidos por Cristian Domizi hicieron trabajos en doble turno.

El elenco Albirrojo sigue con sus entrenamientos de cara al compromiso del próximo domingo en Alvear, frente a Andes. La jornada fue doble, por la mañana temprano y luego por la tarde. Ambos, realizados en el Estadio de San Martín.

Por la mañana aparecieron los trabajos físicos a cargo de Gustavo Yurie, mientras que por la tarde, a las 17 30 hs, la pelota fue protagonista en un campeonato de fútbol reducido que duró una hora y cuarto. Domizi, los dividió en tres bloques y los hizo enfrentarse hasta pasadas las 19 horas.

Jonathan Suárez e Iván Saucedo se movieron a la par del grupo, mientras que los arqueros Nahuel Colombo (con una pequeña intervención quirúrgica) y Martín Lemos (Pubalgia) estuvieron presentes pero no participaron de la práctica. Cabe destacar que Gastón Panella está haciendo trabajos de kinesiología, teniendo en cuenta que sufre una Talalgia.

Mañana por la mañana, el León volverá a las prácticas, con el Pájaro comenzando a definir los once que saldrán a la cancha el domingo.