Fotos: MendozaGol / Diario Uno
Fotos: MendozaGol / Diario Uno.

Ya pasó la fecha 14, y se dieron algunos resultados que le convienen al Chacarero. El golpe más duro lo pegó Newbery, que venció a Argentino y partió la tabla. Huracán Las Heras, empató con el débil Ballofet

Las conclusiones de los resultados de la fecha 14 de esta zona 11 dependerán de quién los mire. Es que con los resultados que se dieron, San Martín quedó en la quinta colocación, a un punto de los clasificados pero lejos de Huracán Las Heras y Newbery, los dos principales animadores del torneo.

Los de arriba tuvieron partidos complicados. De los tres que ocupan los primeros puestos, sólo ganó Jorge Newbery que venció por la mínima diferencia al Atlético Argentino en San José, con gol de Fernando Cura. En tanto que Montecaseros no pudo pasar de la igualdad en cero en Alvear, con Andes (uno de los que por ahora descienden). Tampoco pudo Huracán Las Heras, con el débil Ballofet. En el sur provincial igualaron en un tanto, con goles de José Gutiérrez y David Fernández (ambos de penal).

El que se prendió a la pelea por un cupo a la siguiente instancia es el Atlético Palmira, que en su estadio se impuso por tres a uno a Pacífico de Alvear. Los goles Jarilleros los convirtieron Leandro Morales, Luciano Cuello y Franco Flores en contra, mientras que Miguel Ángel Rosón facturó para la visita.

El viernes por la noche, en el adelantado de la fecha, Huracán de San Rafael ganó 2 a 0 frente a Guaymallén con tantos de Nicolás Cía y Emmanuel Carrizo. De esta forma, el Globo igualó en puntos a San Martín, y avivó las llamas de la ilusión.

Con estos marcadores el León quedó en la quinta colocación, clasificando como mejor quinto, con 18 puntos junto a Huracán de San Rafael, y a una unidad de Palmira que es el último clasificado de manera directa.

En la próxima fecha, el Chaca recibirá en su estadio a Andes de General Alvear, un equipo que sólo tiene 9 goles a favor en todo el torneo y por ahora estaría perdiendo la categoría. Mientras que el fixture le guiña el ojo a los de Busciglio, ya que los de arriba se enfrentan entre ellos, y podrían sacarse puntos.

Gentileza: Promiedos
Gentileza: Promiedos

Fecha 15:

Huracán Las Heras – Huracán de San Rafael

Pacífico – Ballofet

Jorge Newbery – Palmira

Montecaseros – Argentino

San Martín – Andes

Libre: Guaymallén