vs gc3

San Martín igualó 5-5 con Godoy Cruz en el primer partido oficial de local del año. El León lo ganaba cómodo pero no pudo aguantar ante los embates de la visita. Pepa x2, Ambrosio, Llaver y Boris Cvetnic los goles.

En la tarde de este domingo, el Costantini fue anfitrión de un verdadero partidazo entre dos equipos que buscan protagonismo en el ámbito local: El juvenil y vigente campeón de la Copa de Plata San Martín, y el reforzado Godoy Cruz.

La historia comenzó favorable al Tomba, que se puso en ventaja con un gol de Bonet tras asistencia de Rossi. Cerca del final del primer tiempo, y después de dos libres errados (Boris Cvetnic para el Chaca y Rossi para la visita), San Martín se despertó con los cambios: Ambrosio se animó desde mitad de campo y sacó un gran remate que desvió Santiago Llaver, colocando de esa manera el 1-1.  Apenas 50 segundos más tarde Boris Cvetnic metió un bochazo cruzado y al ángulo, imposible de parar.

vs gc2

A los 2’ del segundo período, Valentín Pepa giró ante su marcador y le rompió el arco a Yacobucci para el 3-1. Pero las buenas noticias no paraban de llegar en ese pasaje del encuentro: Azul a Gómez en el Expreso y a los pocos segundos gol de Lucho Ambrosio, que canjeó libre por tanto.

Pero lo bueno se terminó, ya que San Martín acumuló faltas y le dio la posibilidad a su rival de lograr dos descuentos a través de Paul Bonet, a falta de 15 minutos para la finalización del partido.

Pepa puso el 5-3 para tratar de despegar nuevamente, pero el Tomba volvió a pegar con Bonet, la gran figura de la tarde, para estampar el 5-5 final y amargar al Chacarero.

vs gc4

Síntesis:

San Martín (5): Franco Ribas; Valentín Pepa, Luciano Ambrosio, Marco Lombino, Vilson Cvetnic. Ingresaron: Santiago Llaver, Boris Cvetnic. Banco de suplentes: Gastón Gutiérrez, Franco Pepa, Lautaro koroch. DT: Mauro Ramón.

Godoy Cruz (5): Leandro Yacobucci; Paul Bonet, Nicolás Rojo, Lautaro Rossi, Mauricio Gómez. Ingresaron: Juan Olivi, Juan Carrasco, Emilio Furcheri. Banco de suplentes: Genaro Destéfano, Maximiliano Nieras. DT: Piero Bonet.

Árbitros: Julio Sosa – Martín Acevedo.

Goles: PT: 7’03’’ Bonet (GC), 23’ 08’’ Llaver (SM), 23’ 59’’ Boris Cvetnic (SM). ST: 1’ 47’’ Pepa (SM), 2’55’’ Ambrosio (SM), 8’19’’, 11’36’’Bonet (GC), 13’ 26’’ Pepa (SM), 16’12’’ y 22’ 15’’ Bonet (GC).

Azul: Ambrosio, Llaver / Gómez.

Roja: Boris Cvetnic.

Reserva: San Martín 6- Godoy Cruz 2.

Por Ema Cenci. Fotos: Martín Montaldi y Jorge Ruiz 

 

Tags