mathis

El Básquet de San Martín no deja de dar noticias importantes de cara al campeonato Nivel 1 que se jugará a partir de Marzo. Spencer Mathis, pivot de 20 años de edad y 2 metros de altura, arribará desde Estados Unidos.

La llegada del entrenador Scott Michell  le trae varios beneficios al club. Además de aportar experiencia y dedicación a los jugadores de las divisiones inferiores, facilitó la llegada de dos basquetbolistas que darán el salto de calidad necesario. Hace un tiempo se confirmó a Joshua White, y ahora se supo que Spencer Mathis también se sumará a las filas del Chacarero.

Es pivot, mide 2 metros y tiene sólo 20 años. Nació en Las Vegas y pasó por el básquet universitario, defendiendo a la Universidad de Colorado del Norte. Actualmente juega para los Henderson Hawks. Mathis llegará a la provincia en el transcurso del mes de enero y hará la pretemporada bajo las órdenes de Manolo Garcés.

De esta forma San Martín comenzó a retirarse del mercado de pases, logrando la premisa de incorporar refuerzos de calidad y no en cantidad. Por estas horas, ya está confirmada la continuidad del 90% del plantel anterior.