navalon

San Martín confirmó a un nuevo refuerzo pensando en el Federal B 2017. Se trata del defensor cordobés Nahuel Navalón, de 24 años, que estará llegando en las próximas horas al departamento.

Los días continúan pasando lentamente y para alegría de Mauricio Magistretti las novedades no dejan de llegar. Lejos de conformarse con lo incorporado, a las filas del León todavía se siguen sumando jugadores.

El último en ser oficializado es Nahuel Navalón, marcador central de 24 años y 1.83 metros, nacido en Córdoba y con inferiores en Talleres. Los clubes que figuran en su trayectoria son, además de la T, Atlético Policial de Catamarca, Racing de Córdoba, General Paz Juniors y Las Palmas.

Se espera que en las próximas horas comience a trabajar a la par del grupo, sumando así una variante más en defensa a la hora de pensar en el duro campeonato que deberá afrontar el Chacarero a partir del 2 de julio. La idea según fuentes consultadas es incorporar por lo menos un marcador central más.

Cabe destacar que este lunes se sumó el arquero Javier Videla y que se está esperando a otro portero: Emmanuel Guirado, que debe resolver su salida de Pacífico. De a poco va quedando conformado el San Martín versión 2017 y el hincha se ilusiona.

Por Ema Cenci. Foto: Facebook