Fuente foto: Facebook

Por los cuartos de final del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, el Atlético San Martín recibe desde las 21 30 horas a Godoy Cruz en la guarida del León. Gran expectativa en el Este.

San Martín juega uno de los partidos más importantes de Liga Mendocina en los últimos tiempos. Con el grupo de pibes del club, que nuevamente tuvieron que poner el pecho ante la salida de algunos jugadores, el Albirrojo se juega la clasificación a las semifinales ante Godoy Cruz.

El horario del encuentro fue pactado a las 21 30 horas teniendo en cuenta la gran repercusión que tomó el presente del León en los hinchas. La idea de la dirigencia actual, encabezada por Alberto Ortíz, es que el simpatizante asista a la cancha a ver a los pibes.

Es por eso que para los socios el ingreso será gratuito, tal como se adelantó hace unas semanas, y los no socios pagarán solamente 30 pesos. Se especula con una concurrencia mayor con relación a los últimos partidos.

En lo futbolístico, Carlos Bartolucci no podrá contar con Emmanuel Vargas, expulsado injustamente por doble amarilla frente al CEC. En su lugar podría jugar Leandro Roggerone. Mientras que el defensor Matías Marín está en duda por una molestia que arrastra desde hace unas jornadas. Emmanuel Fernandez se perfila para sustituirlo.

Enfrente estará el siempre complicado Godoy Cruz, que se clasificó segundo en el Grupo B jugando 14 partidos, de los que ganó 8, empató 4 y perdió 2. Marcó 58 tantos (19 a Banfield en dos partidos, 8 a UNC en dos encuentros y 7 a Costa de Araujo), recibiendo 16 goles. La particularidad es que sufrió tantos en 11 de los 14 juegos que disputó en la primera fase. Sin dudas es un equipo con gran poderío ofensivo pero con falencias en la parte defensiva.

Ganar no es una empresa imposible, menos para este grupo de pibes que entregaron sobradas muestras de actitud, huevos y amor por los colores. ¡La invitación está hecha! TODOS A LA CANCHA A APOYAR A LOS CHICOS DEL CLUB

 Por Ema Cenci