lavalle 1

El Chaca vapuleó a Luján en el Bajo por 5 a 1 y se afirma como el puntero de la Liga Mendocina de Fútbol. Orozco x 2, Stipech x2 y Aldecoa marcaron para los de Oviedo- Comunetti.

En un encuentro picante disputado en el bajo de Mendoza, el Chacarero demostró por qué es puntero y goleó por 5 a 1 al conjunto granate. El León venía de ganarle a Maipú por la mínima diferencia, y había llegado a la cima de las posiciones.
En una primera etapa muy pareja, un remate preciso y al ángulo de Joaquín Orozco logró abrir el marcador, Luján fue a buscar el empate y un rebote dentro del área dejo sólo a Carranza para poner paridad al encuentro, empate y descanso.
En el segundo tiempo el León del Este fue en busca de la victoria para seguir en la punta del torneo y fue allí donde pudo sacar la diferencia, primero Mariano Aldecoa que luego de un cabezazo de Blanco en el palo tomó el rebote y aventajó a su elenco. La buena actuación de Stipech, Aldecoa, Suarez y los hermanos Orozco dieron fruto, Stipech en dos oportunidades y nuevamente Joaquín Orozco con otro gran remate de afuera del área sentenció el partido. Gran actuación del conjunto del Este que lo sigue depositando como único puntero de la zona.

San Martín: 1- Mariano Rodríguez; 4- Leandro Conil, 2- Iván Blanco, 6- Gabriel Fernández, 3- Brian Alaniz; 8- Brian Gallardo, 5- Juan Zárate, 7- Emmanuel Vargas ; 10- Rodrigo Stipech; 11- Francisco Suárez, 9- Mariano Aldecoa. DT: Carlos Comunetti- Emmanuel Oviedo.

 Info: Prensa ACSM