A cerca de un mes del comienzo del Federal B, San Martín continúa cerrando incorporaciones. En la jornada de hoy el defensor César Alberto González fue confirmado como nuevo jugador del León.

El debut está cada vez más cerca. Se especula que a finales del corriente mes de Mayo, el Chacarero vuelva a pisar el verde césped para disputar el campeonato del Federal B. Su entrenador, Sergio Busciglio, aún diagrama el plantel para disputar dicha competencia, y este sábado se confirmó otra de las incorporaciones.

Se trata del defensor central César González, 33 años de edad, que carga en sus espaldas una dilatada trayectoria: Debutó con la casaca de Boca Juniors en el año 2002 y tuvo esporádicas apariciones en el conjunto dirigido por Carlos Bianchi. Además, jugó en Nueva Chicago, Almagro, Gimnasia de Jujuy, Boca Unidos, Comisión de Actividades Infantiles, Juventud Antoniana de Salta, Gimnasia y Tiro, y Talleres de Perico, la que fue su última institución.

El sitio web En Una Baldosa, realizó un detallado informe en el que se mencionan los primeros años de la carrera del ahora defensor de San Martín: http://enunabaldosa.com/baldoseros/gonzalez-cesar/

El experimentado player arribará al departamento en las próximas horas para sumarse a la recta final de la pretemporada, y se espera que sea uno de los referentes del plantel que intentará pelear por el ascenso.

Por otra parte no se descartan algunas incorporaciones más en las jornadas venideras, teniendo en cuenta que en algunos puestos que el técnico pidió reforzar todavía no hay dueños.

Por Ema Cenci. Foto: Web