Continúan las actividades en el Museo Emilio Menéndez. En este caso fue Celeste Cabañez la que recorrió las instalaciones y firmó el libro de visitas.

Aprovechando sus merecidas vacaciones en la provincia, la jugadora de Básquet Celeste Cabañez, con pasado en el conjunto Chacarero,  se acercó a las instalaciones del club para conocer nuestro museo.

Cabe destacar que fue una de las primeras personalidades que se animó a donar una parte de su rica trayectoria. Cabañez nos entregó, antes de la inauguración oficial, una de sus camisetas con las que tuvo el orgullo de participar en el conjunto nacional, correspondiente al 2002.

La escolta viene de ser campeona de la Liga Nacional de Básquetbol Femenina con Deportivo Berazategui.  Embajadora de nuestro club, Celeste ha vestido en reiteradas ocasiones la casaca de la selección Mendocina y Argentina y ha recibido varios premios individuales.

La bella morocha se prestó con toda su buena onda para las fotos y por supuesto para estampar su firma en el libro de visitas, por el que han pasado todos los visitantes de nuestro Museo, y por el libro de oro, reservado para aquellas personalidades que tienen una vinculación con San Martín. El último libro fue firmado por personalidades en los últimos años como el intendente Jorge Giménez, el gobernador Paco Pérez, Oscar Ruggeri, Alejandro Mancuso y los campeones del 97.

 

Por: Museo Emilio Menéndez. Fotos: Mauricio Castillo