img-20161128-wa0045

San Martín le ganó de visitante a Maipú/Giol por 7 a 4 y se consagró campeón del Campeonato Mendocino B de Hockey sobre Patines. El juvenil equipo de Mauro Ramón dio la sorpresa y cortó con una larga racha sin campeonatos en la categoría Senior. Felicitaciones!

El Albirrojo se impuso a un duro rival en el partido definitorio del Mendocino B y logró gritar campeón con una gran actuación individual y colectiva. El resultado final fue 7 a 4, en un choque apasionante disputado en pista de Maipú/Giol.

Luciano Ambrosio abrió la cuenta a los 2′, pero rápidamente Cristian Brandoni igualó. Boris Cvetnic, Valentín Pepa y otra vez Luciano Ambrosio convirtieron antes del final de la primera etapa para el Chacarero, mientras que Nahuel Villareal descontó.

En el segundo tiempo, Villareal volvió a vulnerar el arco visitante y le puso misterio al asunto. De todas formas, San Martín mostró temple y tranquilidad para ir a buscar el resultado y asegurar la victoria. Así llegaron dos goles más del goleador Boris Cvetnic y un par de tantos más de Valentín Pepa y Luciano Ambrosio. Gonzalo Páez marcó para el local pero no sirvió de mucho.

Cabe destacar que el Albirrojo cuenta con un plantel de gran sentido de pertenencia  y con jugadores muy jovenes. Lautaro Koroch, Franco Pepa, Gastón Gutiérrez, Marco Lombino, Valentín Facca y Fernando Gómez forman parte de la renovación, la generación que desde hace pocos meses le ponen el pecho a la camiseta, apoyándose en la experiencia de los más grandes: Luciano Ambrosio, Boris Cvetnic, Franco Ribas y Valentín Pepa.

Felicitaciones a todos, a seguir por este camino.

 

 Fuente: Diego Campos- Soy Del Este.

Tags