futbol prete

Una mañana más que interesante en el Atlético San Martín, que realizó fútbol en su estadio con el plantel completo. Mazzola enfrentó a dos equipos. Los “titulares” vencieron 3 a 2. Gran tarea de Gonzalo Carmona.

Cada vez falta menos para el arranque del Federal B, y es por eso que la pelota comienza a hacerse protagonista en cada trabajo de pretemporada. En este sábado, el León tuvo una práctica formal de fútbol en la que se comenzó a delinear la idea de Mazzola.

El técnico dispuso un elenco que al parecer sería el titular, con Hernán Herrera en el arco, Emanuel Urquiza, Mauricio Ocaño, Mauricio Aquino, Maximiliano Sandoval en el fondo, Federico Illanes y Damián Cabrera compartiendo el medio campo junto a Joaquín Orozco, Ricardo Ávila de enlace y Javier Villaseca formando dupla de ataque con Martín Alaniz.

Del otro lado, Pablo Riveros (arquero categoría 98); Leandro Conil, Vladimir Castro, Gabriel Fernández, José Alaniz; Matías Orozco, Lucas Guerrero, Bruno Lima; Mariano Aldecoa, Gonzalo Carmona, Sebastián Sánchez.

Villaseca puso en ventaja al primero de los equipos nombrados y luego amplió la diferencia Martín Alaniz, pero la gran figura de la jornada fue Gonzalo Carmona. Metió dos golazos para los de remera roja (el primero desde mitad de cancha y el segundo de tiro libre) y luego cuando reemplazó a Alaniz en el equipo titular, recibió dentro del área, enganchó ante su marcador y habilitó a Joaquín Orozco para decretar el 3-2 final.

Gran práctica que sirve para ablandar las piernas, tomarle el gustito a la pelota nuevamente y sacar una conclusión: Carmona, tiene que jugar en San Martín. Ahora dependerá de Palmira, que desea vender al futbolista por $70.000, número utópico para tratarse de una negociación entre equipos de Federal B.

Por Ema Cenci. Foto: Archivo