Arrancó el Campeonato Argentino Junior de Hockey sobre patines, que encuentra a los pibes del Chacarero siendo protagonistas. En el debut, el León venció 3 a 1 a Andes Talleres.

Los pibes del club, algunos de ellos ya en primera división, lejos de descansar y dedicarse a observar la Copa del Mundo, comenzaron hoy a afrontar la competencia más importante a nivel nacional en cuanto a la categoría Junior se refiere.

Hoy comenzó el Campeonato Argentino de Hockey en su versión Junior, que tiene a San Martín como uno de sus participantes. Los conjuntos que participan desde hoy son: Murialdo, Concepción, Banco Hispano y Huracán por la Zona A; GEBA, Porteño, Banco Mendoza y SEC por el B; Vélez, Andes Talleres, Unión SJ y San Martín por el C, y Valenciano, Social SJ, Maipú- Giol y San Lorenzo de Almagro por el D. Clasifican a cuartos los dos mejores posicionados de cada grupo.

Según publica hoy el portal digital Junior en Vélez, San Martín comenzó de manera auspiciosa el torneo venciendo por 3 a 1 a su par mendocino de Andes Talleres. Los pibes del León jugarán mañana a las 14 horas frente a Unión y el miércoles a las 20 frente a Vélez, definiendo así su suerte.

Por Ema Cenci. Foto: Archivo