museo-3Este sábado el Museo Emilio Menéndez festeja sus 4 años de vida con un evento que promete ser imperdible. Glorias del club, obra de teatro a cargo de Marcelo Lacerna y el Flaco Suárez, cócteles, catering, y muchas sorpresas más, forman parte del combo.

Desde la Subcomisión de Cultura del Atlético San Martín se invita a todos los socios y simpatizantes Albirrojos a pasar un gran momento en la mañana de este sábado, a partir de las 12 horas. El festejo de los 4 años se viene con todo, y será imperdible.

Además de visitas guiadas al museo, en las que se podrá hacer un recorrido histórico por el pasado del Chacarero, la atracción pasa por la presencia de grandes ex jugadores de la institución (Félix Morán, Walter Maladot, Walter Bernabé, Gustavo Reggi, Enrique Juan Reggi, Francisco Monárdez, entre otros), catering y preparación de cócteles, y la obra de teatro “El Hermano” del Negro Fontanarrosa, y protagonizada por Marcelo Lacerna y el Flaco Suárez.

La entrada tiene un valor de $100 y podrá ser adquirida de manera anticipada a los teléfonos 2634675017 – 2634676119 o en la misma mañana del sábado a partir de las 9 horas en el Museo.

Tags