Blanquinegros y Albirrojos se midieron antes de retomar la actividad oficial. Foto: PuroLobo.com.ar

El Atlético San Martín jugó un nuevo amistoso en la recta final de la pretemporada. El rival de turno fue el exigente Gimnasia y Esgrima. El resultado fue favorable al León, que con gol de Beltrame logró el triunfo.

Rival de fuste eligió Carlos Roldán para enfrentarse en las semanas finales de la pretemporada. Esta vez el Chacarero midió fuerzas con el Gimnasia de Toti Arias. La historia terminó con victoria del visitante por uno a cero, con golazo de chilena de Beltrame incluido.

Los once que escogió el entrenador de San Martín fueron: Martín Lemos; Guillermo Aguirre, Gabriel Andrada, Gastón Panella, Matías Marín; Leopoldo De la Vega, Bruno Oviedo, Carlos Pralong, Claudio Ojeda; Emmanuel Vargas y Agustín Beltrame. Con respecto a los anteriores amistosos se observó un solo cambio. El ingreso de Ojeda por Palacios, que está licenciado porque será padre en las próximas horas.

Todo da a indicar que el Negro ya encontró el once que parará en el arranque del torneo, y que, salvo inconvenientes, será muy parecido a lo que ensayó durante todos los amistosos (Este 4-3-1-2, con Aguirre como número cuatro, De la Vega como volante por derecha y Vargas haciéndose cargo de la creación).

Más allá de que es pretemporada, la victoria frente a un rival de estas características trae un poco de tranquilidad para Roldán y sus dirigidos que no tienen un buen presente en este Argentino B. Habrá que tomar esta prueba futbolística como la base de un nuevo San Martín.

Por: Ema Cenci