cordoba

Las Leoncitas cerraron la segunda jornada de la mejor manera. Segundo triunfo en la misma cantidad de juegos, y clasificación a los cuartos del torneo de Embalse de Río Tercero. Esta vez, Los Cóndores de Córdoba fueron las víctimas.

En la provincia de Córdoba se encuentra la delegación del fútbol femenino del club. El motivo es la disputa del torneo de Embalse de Río Tercero, que agrupa a varios conjuntos de diferentes partes del país. Las Chacareras, son las únicas representantes mendocinas.

Arrancaron su participación con una sonrisa, venciendo 2 a 1 a Barrio Parque con goles de Candela Lencinas y María José Orellano. En esta jornada vencieron a Colonial Los Cóndores por 1 a 0, con otro tanto de Orellano. Ambos fueron partidos duros y muy peleados, en los que las Albirrojas tuvieron más claridad que sus rivales a la hora de la definición.

En ambos partidos el DT Daniel Sánchez alineó a: Evelyn Morales; Alejandra Márquez, Luly Videla, Camila Villaseca; Candela Lencinas, Druscila Romero, María José Orellano; Yanina González y María Maschi.

Con estos resultados, San Martín ya obtuvo su cupo para disputar los cuartos de final de dicha competencia. ¡Felicitaciones, chicas!