sptipech vs la amistad 1

De la mano de un inspiradísimo Javier Villaseca, el León se impuso a La Amistad en un amistoso de cara al choque del sábado con Unión Santiago. El Gato marcó el doblete para el triunfo por 2 a 0.

San Martín ultima detalles. Es que después de varios días de incertidumbre, se confirmó que el Chacarero debe enfrentar al durísimo Unión Santiago para poder llegar a la final. El primer partido será el sábado en el Este, y la definición el martes en Santiago del Estero, por lo que en el encuentro en casa es fundamental sacar ventajas.

Pensando en eso Busciglio dispuso al once ideal en la medición ante La Amistad. Luis Bonacci fue el arquero, Enzo Suárez, Alberto González, Maximiliano Sandoval los del fondo, Alejandro Martínez, Damián Cabrera, Damián Bastianini y Matías Viguet los volantes, Rodrigo Stipech el enganche, y Javier Villaseca junto a Federico Chiocarello ocuparon el ataque Albirrojo.

El marcador fue 2 a 0 para San Martín, que fue superior a su rival, golpeando en los momentos justos. El Gato Villaseca se mostró en gran nivel y anotó un doblete. Al delantero se lo vió muy rápido y sin signos de molestias en el aductor, algo que tenía preocupado al mundo Chacarero en los últimos juegos disputados.

Por Ema Cenci. Foto: Javier Escudero