matias orozco

Zona Chacarera te presenta al volante central que está bien cerca de convertirse en refuerzo del León. Pasá y conocé a Matías Orozco.

Siempre se volverá al primer amor dice la letra de una canción de Las Pastillas. Esa es una frase que se aplica perfectamente a Matías Orozco, el pibe que después de 8 años de experiencias fuera de Mendoza retornó a su departamento para vestir la casaca del Chacarero en el próximo Federal B.

Es joven, tiene 21 años, pero si uno lo observa detenidamente mientras hace fútbol, tratando de convencer al entrenador para que le dé el visto bueno (de hecho ya lo consiguió), se da cuenta de que este chico tiene voz de mando y un gran sentido de ubicación sobre el terreno. Es normal verlo dar indicaciones como un veterano player de la categoría.

Pero no es fruto de la casualidad. Su paso por Independiente de Avellaneda (desde los 13 años y hasta los 19) y su estadía en Atlas de México, sirvieron para alimentar todas sus cualidades. Después de todo este tiempo, el oriundo de nuestro departamento retornó a San Martín, y tras algunas chances que no se concretaron para jugar Federal A y exterior, decidió entrenar en el Albirrojo.

Luego de convencer al DT, Matías comenzó a dialogar con los dirigentes, y en este momento está cerca de transformarse en nuevo refuerzo para la Copa y el Torneo. Este volante central, de características similares a Bastianini, tiene todo para ser un gran jugador del Chacarero.

Por Ema Cenci