espinoza2 vs talleres
En un partido vibrante y de trámite parejo, el Atlético Club San Martín venció a Andes Talleres en condición de visitante. Fue 106-102, tras dos tiempos extra.

“Los cierres complicados los ganamos nosotros” expresó algún jugador del León después de la gran victoria ante Talleres, y no está errado. Es que el equipo de Peralta nuevamente mostró el temple necesario para abrochar un triunfo que por momentos se complicó.

La cosa fue pareja desde el principio, el Azulgrana mostró goleo repartido y movilidad en ataque, mientras que la visita se apoyó en sus principales figuras para lastimar: Spencer Mathis (37 puntos) y Ramiro Espinoza (24 puntos).
spencer vs talleres

La diferencia a favor de San Martín se explica por la eficacia en los libres lanzados en momentos claves y en la frialdad para manejar los últimos ataques. Enfrente se vieron nervios y errores que costaron caro.

Otro batacazo del Albirrojo, que sigue dando que hablar en el Básquet de Mendoza. Ahora el viernes se enfrenta a Atenas Sport Club en el Pozo Apache.

ANDES TALLERES SPORT CLUB (102): Santiago Agüero 26, Matías Nicastro 14, Daniel Delmonte 19, Pablo Zogbe 29, Alejandro Rosales 10 (FI); Fernando Esteller 4, Ignacio Frisón 0, Joaquín Gsponer 0. DT: Fernando Santalucia.


ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN (106):
 Anthony Joseph 12, Ramiro Espinoza 24, Agustín Musarella 12, Spencer Mathis 37 (FI); Elías Del Ponte 11, Sergio Cuellar 8, Mariano Gutiérrez 2. DT: Sergio Peralta.

Estadio: Salvador Bonnano

Árbitros: Aldo Ochoa – Luis Pérez

Parciales: 20-16, 37-34, 57-60, 81-81 y 89-89.

Tiros libres: Andes Talleres 21/27 – A.C.San Martín 33/42

Cinco faltas: Santiago Agüero, Matías Nicastro, Daniel Delmonte (Andes Talleres); Anthony Joseph (A.C.San Martín)

Descalificado: Fernando Santalucía (DT de Andes Talleres)

Por Ema Cenci (síntesis Salto Inicial). Fotos: Javier y Marta Escudero

Tags