En el Centro de Congresos y Exposiciones del departamento de San Martín, ubicado en el parque Agnesi, el León presentará la indumentaria y el plantel para el Federal B. Será esta noche, a partir de las 21 horas.

La hora de la verdad está cada vez más cerca. El domingo, seguramente por la tarde, San Martín estará debutando en el torneo Federal B en Villa Mercedes contra Jorge Newbery. Palpitando este encuentro que se avecina, este miércoles el León presentará camiseta y jugadores.

El evento comenzará a las 21 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones ubicado en el Parque Agnesi-  una muestra más del acercamiento entre el gobierno municipal y la institución en los últimos tiempos- y en el mencionado lugar se observará material audiovisual de la historia Albirroja. La entrada es libre y gratuita, por lo que se espera la presencia de muchos hinchas Chacareros.

Será presentado el plantel profesional y el cuerpo técnico, y el gran misterio a develar es la camiseta que se usará en la temporada que está por comenzar. No han trascendido fotos de las remeras que se presentarán pero se especula con una casaca titular clásica, que llevará en sus bastones rojos los nombres de algunos simpatizantes que pagaron un canon colocado por la Comisión Directiva con el objetivo de recaudar dinero, y una suplente que oscile entre el negro y el blanco. Tal vez, la mayor paricularidad puede llegar a darse en el escudo. No descartamos una tercera equipación.

Según trascendió, la indumentaria fue confeccionada por El Muro, local de un ex jugador Albirrojo (Roberto Troyano). El cambio fue posible después de una reunión con el dueño de Knock, empresa que vistió a San Martín durante 4 campeonatos, en la que se rescindió el contrato vigente.

Los sponsors más importantes que lucirá este año el Albirrojo serán Andesmar (empresa que traslada al plantel profesional y a las divisiones menores), Gobierno Municipal de San Martín y Casino de Mendoza (en la espalda).

Por Ema Cenci. Foto: Prensa ACSM