Pepa y Koroch, a la selección

Pepa y Koroch, a la selección. Fotos: Gentileza

Los juveniles Lautaro Koroch y Franco Pepa, integrantes del equipo mayor del Chacarero, fueron citados para viajar a Buenos Aires, a competir en el Campeonato Argentino de Selecciones Federativas de Hockey que se desarrollará desde el 12 de octubre.

Del 12 al 15 de Octubre de 2016, en Buenos Aires se llevará a cabo el Campeonato Argentino de Selecciones Federativas de Hockey Sobre Patines, fiscalizado por el Consejo Federal de Patín, y el Atlético San Martín tiene la gran noticia de contar con dos representantes de su cantera. Se trata de los delanteros Franco Pepa (categoría 2000) y Lautaro Koroch (categoría 1998). Ambos forman parte del plantel senior del León, que está pasando por una etapa de recambio generacional importante.

En el mencionado torneo participan: Mendoza, San Juan, Entre Ríos, Santa Fe y el anfitrión Buenos Aires. Cada provincia enviará 5 Selecciones: 2 femeninas y 3 masculinas. Las selecciones masculinas son: año 1998 (sub 18), año 2000 (sub 16) y año 2002 (sub 14). Cada selección provincial cuenta con 8 jugadores, 2 arqueros, preparador físico y delegado.

Cabe destacar los equipos serán alojados en el CENARD de Bs. As. Sin dudas, una experiencia muy buena para los juveniles, que ganarán rodaje y defenderán a Mendoza a nivel nacional. Suerte, chicos!

Tags