sm vs montecaseros hinchada

Después de una reunión entre dirigentes de Montecaseros, y con el aval de la policía de Mendoza, se confirmó que los hinchas Albirrojos podrán asistir al choque de este fin de semana. Hay restricciones.

El antecedente entre Montecaseros y San Martín es muy cercano. Hace más de un año, el León puso en juego la categoría en el estadio del Lobo del Norte. Esa vez, la policía no autorizó al público visitante. Sin embargo, los fanáticos de San Martín asistieron y luego de algunas escaramuzas con los efectivos de la fuerza pública, ocuparon una de las tribunas del estadio.

Teniendo en cuenta ese hecho, y sabiendo que este encuentro despierta el interés de todo el departamento (se enfrentan el puntero y el equipo que ganando puede quedar a sólo un punto de la cima), los dirigentes de Montecaseros confirmaron que los simpatizantes del conjunto Albirrojo podrán asistir.

El cupo de entradas a la venta será de 1.000 y se podrán adquirir de manera anticipada en el Club San Martín a un valor de $120. La única restricción, solicitada por la policía, será la de no llevar banderas o bombos.

De esa forma, el team de Sergio Busciglio tendrá el apoyo de la gente Chacarera, que seguramente agotará los tickets, y copará el estadio del Lobo como lo hizo en el anterior partido en ese reducto.

El partido irá el domingo a partir de las 16: 30hs, con terna arbitral a confirmar.