entradas

A partir de la gran expectativa que despertó el buen andar del equipo, los dirigentes Albirrojos habilitarán la popular norte, ampliando de esa manera la capacidad máxima de público que podrá asistir.

En el choque con Alianza de San Juan, el último partido del León en condición de local, la asistencia de hinchas Chacareros fue mayor de la que todos imaginaban. La popular sur abarrotada de fanáticos y la platea prácticamente llena.

Por eso, teniendo en cuenta que el León ganó y que este miércoles se estará jugando una parada clave en la lucha por la clasificación, los dirigentes de San Martín lograron el visto bueno de la policía para habilitar la popular Norte Juan Carlos Luque, que habitualmente se utiliza para la delegación visitante.

Mediante un comunicado de prensa, se explicó que en la Sur se podrán seguir ubicando todos los simpatizantes que lo deseen, y que allí no habrá restricción de banderas, tirantes, trapos y bombos. Por el contrario, en la Norte sólo ingresarán socios, damas, jubilados y niños, y con la prohibición de colocar cualquier tipo de banderas. Los asociados que quieran adquirir su entrada deberán llevar obligatoriamente recibo del mes de noviembre y el documento.

Otra novedad será el cobro del seguro del espectador ($20) a periodistas, credenciales e invitaciones especiales, algo que no suele aplicarse en el Federal B a pesar de ser parte del reglamento del torneo.

Las boletarías abrirán sus puertas el mismo día del partido, a las 18: 30hs. A raíz de la gran expectativa se aconseja ir temprano a adquirir las entradas. El arranque del encuentro está estipulado para las 21: 30 horas. A continuación los precios de los boletos:

Socios:
Popular: $20

Platea: $60

 

No Socios:

Popular: $80

Platea: $140

Damas y Jubilados: $40

Periodistas e invitaciones: $20

Menores de 12 años: $30

Socios vitalicios: $20

Fuente info y fotos: Prensa AC San Martín