femenino vs palmira

En el debut de la fusión San Martín- Gambetitas, las Chacareras vencieron de visitante a Palmira por 2 a 1 con un doblete de Julieta Tieppo y una descollante actuación de la arquera María Victoria Fontana.

Hace poco tiempo el Fútbol Femenino de la Liga Mendocina vio nacer a un joven equipo plagado de sueños y fuertes deseos de superación: Gambetitas. No pasarían muchos partidos hasta que las dirigidas por Fabri González se ganaran el  respeto de todas las instituciones competidoras. Ese respeto ahora se ve respaldado por un escudo pesado y con mucha historia dentro del fútbol de Mendoza, el del Atlético Club San Martín, luego de que se unificaran los planteles superiores del Chacarero y de Gambetitas.

Hoy la primera prueba de la fusión fue aprobada con creces, ante el duro Atlético Palmira, imponiéndose por 2 a 1. Los tantos del visitante fueron convertidos por Julieta Tieppo, mientras que la igualdad transitoria la estampó Juárez. El trámite fue muy parejo y de ida y vuelta.

La gran figura del partido fue la arquera Albirroja María Victoria Fontana, que mostró buenos reflejos a la hora de salvar a su equipo de los embates del Jarillero y se convirtió en una auténtica muralla.
El once inicial que paró González fue: María Fontana; Yesica Fanín, Giuliana Córica, Flavia Sartori, Paula González; Carolina Selman, Ailín Sosa, Mariel Tobares, Julieta Tieppo; Aldana González y Rocío Fanín.

Comienzo con el pie derecho en esta nueva etapa para el femenino del Atlético San Martín, con nuevo cuerpo técnico y plantel. En la próxima fecha las Chacareras recibirán a Fundación Godoy Cruz A.

Por Ema Cenci. Foto: Gambetitas

Tags