magistretti

Mauricio Magistretti había arreglado su vínculo con Alumni de Villa María pero por cuestiones laborales no podrá instalarse en Córdoba. Por ese motivo, la dirigencia del León se reúne para ofrecerle el cargo de DT.

Después de la interminable danza de nombres y de varios meses de espera en relación al dueño de la pilcha de entrenador del primer equipo, la Subcomisión de Fútbol del Atlético San Martín parece decidirse por un viejo conocido: Mauricio Magistretti.

El ex defensor del Chacarero es uno de los nombres más seductores, pero había sido descartado a raíz de su reciente vinculación con Alumni de Villa María. Por eso aparecieron algunos nombres como Sergio Arias, Andrés Villafañe y Gustavo Reggi.

Sin embargo, en las últimas horas todo cambió: Arias descartado por cuestiones de presupuesto, Villafañe por decisión futbolística y Reggi por tema de calendario. De repente los caminos se fueron cerrando y ahí apareció el milagro. Mauricio Magistretti no consiguió el permiso en su actividad particular para trasladarse a Villa María y sus chances de convertirse en el coach del León crecieron rápidamente.

En las próximas horas se darán las reuniones en las que se hablará de números y proyecto, y si todo sale bien será el elegido. En declaraciones a Radio Andina, en el programa Dos de Punta, Mauricio aclaró el panorama.

 

Por Ema Cenci. Foto: Archivo MDZ

Tags